Cabecera Web Coria-Caceres Logo sinodo Logo Diocesis Coria-Caceres

Facebook Diócesis Coria-Cáceres
Twitter Diócesis Coria-Cáceres
Instagram Diócesis Coria-Cáceres
Abierto en vacaciones: Cáritas interparroquial de Coria continúa su actividad estas fechas

Cáritas interparroquial de Coria

Cáritas Interparroquial de Coria, durante este verano sigue con su actividad habitual, además, como en años anteriores, pondrá en marcha eventos propios para estas fechas estivales.

En el programa de cine, el día 19 de julio, viernes, en Cines Coria, con la colaboración de esta empresa, proyectará la película: "El Misterio del Padre Pío", dirigida por José María Zabala, y estrenada el pasado 23 de noviembre. Próximamente, Cáritas Interparroquial de Coria tiene intención de traer a las carteleras de Coria las películas: "El Mayor Regalo, el Perdón", de Juan Manuel Cotelo; y "Me llamo Gennet", de Miguel Ángel Tobías.

Cáritas Interparroquial de Coria, todos los años, trae películas de naturaleza inclusiva, educativa y religiosa con un denominador en común: "acercar la palabra de Dios a Todos a través del Cine" para sensibilizar concienciar y evangelizar.

Además iniciará, por un lado, una campaña solidaria de recogida de material escolar; desde el 1 al 15 de septiembre, con el fin de facilitar la vuelta al colegio a los niños de familias con recursos muy limitado; y, por otro lado, durante el mes de agosto, clases de apoyo escolar, a niños pertenecientes a familias que no pueden acceder a este recurso.

Y, a mediados de septiembre, esta entidad reinicia nuevamente los talleres de corte y confección y  de alfabetización, los lunes y miércoles. El primero con un objetivo prioritario, realizar una labor social, tanto en inclusión social como en inserción laboral, y el segundo, con el fin de contribuir positivamente a la plena inclusión de la persona.

Un amplio programa formativo que lleva a cabo esta entidad, durante todo el año,  en el amplio campo de actuación social.

Cáritas de Coria quiere crear nuevos espacios para el aprendizaje en un entorno favorecedor, de convivencia, promoviendo hábitos de trabajo.

José Luis Hdez Serrano

Escrita el día: 19-07-2019 por Cáritas

SIGUIENTES NOTICIAS
Unos 70 niños participan en el Encuentro General del Movimiento Junior en Perales del Puerto el día 19-07-2019