Cabecera Web Coria-Caceres Logo sinodo Logo Diocesis Coria-Caceres
<< Septiembre 2017 >>

Síguenos en:
INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE USO

diocesiscoriacaceres.com, diocesiscoriacaceres.es, diocesiscoriacaceres.net y diocesiscoriacaceres.org son dominios de internet de titularidad del Obispado de Coria-Cáceres (CIF Q 1000005-G), Plza. Santa María, 1, 10003, Cáceres. Teléfono (+34) 927 24 52 50.
Los contenidos, organización y enlaces que contiene el sitio web de la diócesis de Coria-Cáceres han sido seleccionados por la Delegación de Medios de Comunicación Social de dicha diócesis. El diseño y estructura de navegación han sido realizados por José Ramón Naharro Vaillant y la Delegación de Medios.

Recomendaciones de uso

Navegador: Mozilla Firefox e Internet Explorer.
Resolución de pantalla: Diseñada para una resolución horizontal de 1024 pxls.

Objetivos

El objetivo de este sitio web es servir de canal de información y de acceso a los servicios que presta la Iglesia en Coria-Cáceres (España).
De acuerdo con nuestro Proyecto Pastoral Diocesano, nuestro objetivo general es “promover unos creyentes que, asumiendo plenamente su compromiso bautismal, se sientan corresponsables de la vida y misión de la iglesia, y se comprometan en la evangelización y transformación del mundo”. Para ello se especifica también que se debe “ fomentar la comunicación interna de la Iglesia Diocesana (Hoja Diocesana, página web, etc.)” y “mejorar la comunicación de la Iglesia con la sociedad”.

Contenidos

El contenido del sitio web es puramente pastoral y se refiere a todas aquellas instituciones, personas, documentos y demás trabajos fruto del quehacer eclesial de la diócesis en todas sus facetas.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito y moral por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de cualquier institución o persona.

Guía de Privacidad

El Obispado de Coria-Cáceres (Diócesis de Coria-Cáceres) garantiza que todos los datos recogidos en nuestra web http://www.diocesiscoriacaceres.es, serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como sus reglamentos de desarrollo.
Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos, por favor, diríjase al Obispado de Coria-Cáceres por correo, E-mail, fax o incluso telefónicamente, donde le atenderemos para solucionar su consulta.